CENTRO PSICOTERAPÉUTICO VIDA Y CRECIMIENTO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios integrales de
psicoterapia para tu
bienestar emocional

 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en psicoterapia individual y de pareja en Querétaro

 

 
Las sesiones de psicoterapia y los servicios que ofrecemos en Centro Psicoterapéutico Vida y Crecimiento van dirigidos a toda persona adulta que desee mejorar su vida y se atreva a incursionar en su mundo interior.
 
 
 
 
 
 
PSICOTERAPIA INDIVIDUAL
 
Atención a problemas de autoestima, depresión, miedos, soledad, ansiedad, inseguridad, culpas, conflictos en las relaciones, conductas de riesgo, desarrollo personal, sentido de vida.

Mediante un proceso de psicoterapia, puedes obtener beneficios invaluables para una vida más plena, atendiendo tus sentimientos, necesidades e intereses genuinos:

-Tener un espacio seguro para expresar tus pensamientos y emociones sin temor a ser juzgado.
-Identificar qué pensamientos te perjudican y canalizar adecuadamente tus emociones.
-Descubrir necesidades para satisfacerlas.
-Comprender las causas de tus conflictos y resolverlos.
-Tener relaciones personales más satisfactorias.
-Desarrollar tu potencial y habilidades.
 
 
 
 
 
 
 
PSICOTERAPIA DE PAREJA
 
Para ambos miembros de una relación sentimental, que quieren resolver sus problemas. Se centra en mejorar el manejo de las emociones, la empatía y la comunicación para la resolución de conflictos y el establecimiento de nuevos compromisos.
 
Llama a Centro Psicoterapéutico Vida y Crecimiento para conocer más de todo lo que la psicoterapia puede hacer para elevar tu calidad de vida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TANATOLOGÍA
 
Te ayudamos a manejar pérdidas y duelos, encontrando el apoyo para sobrellevar y superar la muerte de un ser querido, problemas de salud, trabajo, divorcio, fin de una relación importante, cambios de trabajo o residencia, etc.
 
 
 
 
 
 
 
COACHING MULTIDIMENSIONAL
 
Coaching de vida, salud, pareja, trabajo y familia. El coaching te puede ayudar en el establecimiento de metas y desarrollar acciones para lograrlas. Podrás mejorar tu desempeño personal y/o profesional, a través de procesos conversacionales.
 
 
 
 
 
 
 
 
ENTRENAMIENTO EN TDAH
(Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad)
 
Para padres, orientado hacia el manejo eficiente de conductas derivadas de dicha condición. Ayuda a las familias a encontrar soluciones y adoptar estrategias, logrando una mejor convivencia y propiciando que cada integrante sea un apoyo más adecuado para la persona con TDAH. Los papás podrán manejar de manera eficiente las conductas de su hijo y le podrán enseñar a superar sus dificultades.
 
 
 
ORIENTACIÓN PSICOEDUCATIVA
 
Apoya a los padres en algunos aspectos de la formación de sus hijos. Ofrece a los padres asistencia y apoyo para lograr una mejoría en las relaciones con los hijos, ayudando a entender la situación emocional por la que están atravesando, por medio de elementos teóricos, compartiendo también recomendaciones y sugerencias para atender la situación y llevar a cabo un plan de intervención.
 
 
 
 
 
 
 
CAPACITACIÓN PARA MAESTROS EN TDAH
 
Enfocada hacia la obtención de mayor conocimiento sobre el TDAH y para ayudar de manera más eficiente a los alumnos que manifiesten algunos síntomas. Es una preparación específica para el personal docente de los Colegios, mediante la cual, se pueden adquirir los elementos necesarios para comprender más a fondo los síntomas y causas del TDAH, identificar y canalizar algunos casos, así como la implementación de estrategias para un mejor manejo de los alumnos que lo presenten, tanto en el salón de clases como en otras áreas.
 
 
 
CURSOS Y ASESORÍAS EDUCATIVAS CON EL PROGRAMA PECES
(Padres Eficaces con Entrenamiento Sistemático)
 
Ofrece alternativas prácticas para generar ambientes más propicios para el desarrollo y crecimiento de las familias.
 
imgA
 
 
 
 
 
 
Pregunta por nuestras disciplinas, servicios, sesiones personalizadas, talleres y grupos de apoyo.